Louis Vuitton
Divisas:



AICONL NTraje de Sauna Traje de Sudadera Traje de Gimnasio Deportivo Pérdida de Peso Pantalones de Sauna para Mujer, Yoga, Fitness, Yoga, Sudor B07H9QY8GF

€88.75  €18.91
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07H9QY8GF
  • 535 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ◤ Trajes de adelgazamiento de alto rendimiento ◢ Los pantalones de sauna están diseñados para ayudar a las personas que necesitan forma y perder peso de manera más efectiva, ayudan a aumentar la temperatura de las partes centrales durante el ejercicio, mejoran la producción de sudor y calientan la quema de grasa, solo gastar 10 minutos puede alcanzar el efecto hasta 30 minutos;
  • ◤ NUEVO Material◢ Adopte la tela de poliéster y nuestra tecnología de tela Nano Silver 9500. La combinación de dos materiales ayuda a mantener las características de la tela, mejora el efecto del ciclo térmico;
  • ◤ Ligero y mejor efectoI ◢ Comparado con los productos de neopreno, nuestros trajes de sauna tienen un efecto de sudoración más rápido, son más delgados y livianos, y no tienen el desagradable olor a neopreno;
  • ◤ Diseño ajustable del cinturón del entrenador de la cintura ◢ Que podría quemar más calorías y controlar la barriga. Dos líneas de velcro ajustables cerca del abdomen podrían ponerse y quitarse fácilmente. El ajuste delgado en los brazos y los hombros añadió más comodidad y seguridad.
  • ◤ Diseño de manga corta ◢, más flexible para el cuerpo, apropiado para diversas actividades y ocasiones, como correr, yoga, gimnasia y juegos de pelota.


Descripción del producto

Color:Pantalones+Top | Tamaño:3XL: peso 169 lb (77 kg) -187 lb (85 kg)

Adelgazador de la pérdida de peso de la ropa de la aptitud de la mujer de AICONL
Diseñado con tela AICONL plata 9500.
La tecnología única de AICONL está desarrollada para ayudar a los atletas, y les brinda la experiencia de los impuestos especiales.

1. Diseño de correa de entrenador de cintura ajustable, con dos líneas de velcro, agregue más estable y más fácil de poner y quitar.
2. Ajuste perfecto para el cuerpo, funciona mejor para la figura del cuerpo. quemar más calorías mantiene el cuerpo delgado.
3. Diseño de manga corta, agregue más flexible para el cuerpo, se puede usar en cualquier lugar en cualquier momento.
4. El diseño de cuello redondo grande brinda más comodidad.
AICONL: disfruta de cada momento de una vida sana
①El traje de Sauna te ayuda a promover la descarga de sudor Si no siempre suda bien en su vida, este traje de sauna puede ayudarlo a mejorar su problemas, lo ayudan a promover mejor el drenaje del sudor y darle forma a su cuerpo y perder peso más efectivamente.
② ¿Vida de negocios? Los trajes de sauna pueden ayudarlo a liberar el sudor cuando está ocupado.
Si está ocupado con la vida o el trabajo, y no puede apretar el tiempo para hacer ejercicio, esta ropa de ejercicio puede ayudarlo a promover la circulación térmica del cuerpo y la sudoración y a liberar el estrés y shaper body, ya sea que esté haciendo tareas domésticas o salga de compras.
③ Ayudarle a que se ajuste mejor a su cuerpo
El traje de sauna puede ayudarlo a mejorar el efecto de sus movimientos y a darle forma a su cuerpo. Si desea usarlo en el jardín o el gimnasio, simplemente póngase una capa interior cubierta de algodón o un Chamarra para disfrutar del deporte feliz.