Louis Vuitton
Divisas:

Animal Colorido DIY Pintura por Números, Pared Arte Decoración del Hogar, Niños Y Adultos Principiante, 16 * 20 Pulgadas,B,Framed B07GS428CS

€63.70  €19.27
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07GS428CS
  • 535 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Instrucciones fáciles de seguir, todos pueden ser artistas. DIY una pieza de pintura al óleo para la decoración del hogar.
  • Un gran regalo para padres, amigos, novio, novia y niños en cumpleaños, bodas y alojamiento.
  • Cómo hacerlo: haga coincidir los números de la pintura y las figuras en el lienzo para rellenar la pintura.
  • Gran opción educativa para ayudar a sus hijos a mejorar su coordinación del color y su inteligencia.
  • Atención: si elige la opción "Sin marco", el marco de madera no está incluido. Si elige la opción "Con marco", el lienzo ya está montado en Marco de madera. La pintura debe ser pintada por ti mismo. El lienzo se pliega para el transporte, puede utilizar la máquina de planchar para recuperarlo.


Descripción del producto

Color:B | Tamaño:framed

Instrucciones
1. Busque un objeto de superficie plana (como un escritorio), cubra la superficie con periódicos para observar las pinturas acrílicas que manchan la superficie del objeto. 2. Por favor prepare una botella de agua para lavar los cepillos.
3. Lleno en las secciones que están marcadas con números con las pinturas correspondientes.
4. Le sugerimos que pinte un color a la vez, desde las secciones más grandes de este color hasta las más pequeñas, empezando por las partes superiores de la pintura. Limpie el pincel cuando cambie a otro color.
Sugerencias
Si ingresa un color incorrecto, puede esperar a que la pintura se seque y luego cubrir la pieza incorrecta con el color correcto más de una vez.
Para las partes sombreadas, utilice la pintura para rellenar, que sin número marcó
Si elige comprar el tipo "sin marco", cuando reciba el artículo, le sugerimos que despliegue el lienzo por completo, luego lo coloque sobre una superficie de objeto plana, y luego coloque algunos libros sobre el lienzo alrededor de un día, los pliegues será eliminado. También puede utilizar una plancha para limpiar los pliegues, tenga en cuenta que la temperatura más alta no debe superar los 80 ℃ / 176 ℉
Paquete incluido
1 juego de pinturas acrílicas
1 x lienzo (sin marco) / lienzo de madera con marco (marco de madera)
3 x pluma de pincel
2 x ganchos
2 x tornillos