Louis Vuitton
Divisas:



Basics - Mochila para cámara, para senderistas - Naranja B01HIXAG1O

€164.17  €40.96
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B01HIXAG1O
  • 991 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Mochila para cámara, para exterior, duradera pero ultraligera, para senderistas y otros aficionados al deporte.
  • Puede contener el cuerpo de una cámara DSLR con el objetivo puesto, además del flash, el cargador y las baterías.
  • Bolsillo lateral acolchado y reconfigurable que ofrece un acceso fácil a la cámara. Compartimento interno acolchado para guardar un portátil o una tablet.
  • Compartimento de carga superior con acceso para el cable de los auriculares y cierre con cordón; los cordones pueden usarse para colgar bastones de senderismo.
  • Bolsillo lateral para trípode o monopié, bolsillo frontal, correas de hombro y respaldo acolchados, correa ajustable para cintura.
  • Con protector para la lluvia incluido.




Más información del producto

Basics - Mochila para cámara, para senderistas

Ya sea para hacer bicicleta de montaña, escalada, snowboard, senderismo o trail running, esta mochila resistente para cámara, para amantes del senderismo, es la elección ideal para todo aquel al que le encante combinar la fotografía con las aventuras al aire libre.

El panel trasero acolchado y las correas de hombros, también acolchadas, se pueden modificar según sea necesario para asegurar un ajuste perfecto. Duradera pero ultraligera, la mochila para cámara viene en uno de estos tres colores: negro, azul y naranja.

Detalles

  • Puede contener el cuerpo de una cámara SLR con el objetivo puesto, además del flash, el cargador y las baterías
  • Bolsillo lateral, acolchado y reconfigurable que ofrece un acceso fácil a la cámara; compartimento interno acolchado para guardar una tablet o un portátil
  • Protector contra la lluvia incluido

Espacio de almacenamiento óptimo

La mochila para exteriores para cámara puede contener el cuerpo de una cámara SLR junto con el objetivo, el cargador, las baterías y más. Su bolsillo lateral posibilita acceder a tu cámara sin tener que abrir toda la mochila. El bolsillo lateral ofrece un acolchado protector y el compartimento puede reconfigurarse según se desee para personalizar el espacio de almacenamiento.

Un segundo bolsillo lateral funciona bien para transportar un trípode o un monopié sin tener que usar las manos. Lo que es más, el bolsillo frontal de la mochila proporciona un acceso fácil a mapas o cargadores, y su compartimento interno acolchado puede usarse para guardar una tablet o un portátil.

Diseño agradable

El compartimento de carga superior proporciona almacenamiento suficiente para objetos personales como el teléfono, snacks o una chaqueta ligera. Este compartimento facilita estar conectado a tu teléfono o reproductor, ya que permite el acceso al cable de los auriculares. Además, el espacio se cierra con un cordón para guardar los objetos.

Correa para la cintura con bolsillos

Una correa ajustable para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio, lo que es especialmente útil al correr o hacer senderismo. Para mayor comodidad, la correa para la cintura incluye dos bolsillos, uno en cada lado, ideales para guardar las llaves, dinero en efectivo u objetos pequeños.

Protector para la lluvia incluido

El protector para la lluvia incluido ayuda a proteger la mochila y tu valioso material de la lluvia, el polvo, la suciedad y otros elementos.