Louis Vuitton
Divisas:



beibao shop Backpack Laptop Mochilas (hasta 18 Pulgadas) multifunción Gran Capacidad Impermeable Tela Oxford Viaje Mochila, Azul B07GTV6XGJ

€122.91  €24.81
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07GTV6XGJ
  • 569 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • nuestra filosofía: hacer EL mejor Mochila, para resolver La rotura de la Cintura, llevar con detenerse, Botones de Óxido, Cremallera problema de grieta defectuosa, POR Tanto, POR favor estén ciertos que EL uso.
  • capacidad: 20l-35l, tamaño 36,0 cm * 15,0 cm * 52,0 cm, con capa de protección antivibración Ordenadores, apto para ordenadores portátiles de 17,3 pulgadas, pero también para TU día para el viaje de almacenamiento.
  • material: Tejido Oxford de alta densidad, dos tipos de conversión tres tipos de negativos, que ES más ligero del Tronco, pero también que La Bolsa Bandolera puede SER Instalado.
  • motivo recomendado: concentrarse en Los detalles del diseño, Cremallera metálica, accesorios, duradero, alargamiento tirantes grosor, reducción de la Fuerza hombro, conveniente, mientras que EL diseño multi-bag, dividido claramente, meticuloso íntimo.
  • Función: cuando SE viaja, negocios y trabajo, Este ES SU paquete necesario. cuando estás fuera O en la Escuela, la Gran Capacidad de la Mochila puede ahorrar bien Tus necesidades diarias.


Descripción del producto

Color:azul

Nuestra idea: hacer el mejor mochila Tú eres responsable del placer, son responsable de la tolerancia. Una vez que hemos sido que desde la vida para derribar el lado. pienso que la vida debe ser una vida digna. Tu belleza o fea, HE recibido todos un renta único. La capacidad principal del espacio pleno 1. negocio antes del almacén conveniente y ordenado 2. almacén de almacén independiente del depósito de almacén de viaje es equivalente a la maleta de 15,6 pulgadas 3. Back Office archivos iPad bits, protección del ordenador portátil, algodón tampón de grosor, shock y gota. Detalles del producto: - Peso: 1.1 K - especificaciones: 36,0 cm * 15,0 cm * 52,0 cm - Estructura: bolsillo interior del paquete del paquete del ordenador, bolsillo del teléfono móvil, bolsa de cremallera entresuelos, bolsa de documentos, bolsillo de la cámara, bolsillo con cremallera - Material: Tela Oxford - Función: desgaste, pérdida de peso, impermeable, antirrobo, terremoto, transpirable - abrir la tapa: cremallera - Color: Negro, gris, azul Política de garantía y servicio: Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nosotros y te responderemos en un plazo de 24 horas.