Louis Vuitton
Divisas:

CHANG Bandeja De Retrete De Perro, Malla Neta De Entrenamiento, Columna De Orinal, Entrenamiento De Perros Machos Y Perreras, Protección del Piso, 26 * 18 * 11 Pulgadas,Blue B07FNXDY12

€105.07  €25.01
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07FNXDY12
  • 811 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ENTRENAMIENTO EN LA CASA - El inodoro para perros ayuda a entrenar a sus perros o perras para hacer pis y defecar en casa regularmente sin ensuciar la casa.
  • EXCELENTE DISEÑO: el pee post se puede fijar firmemente en cualquier lugar, la rejilla extraíble se refuerza más los lados de alturas dignas que evitan derramar orina.
  • MATERIAL DURADERO - Hecho de plástico PP de alta calidad y no tóxico que es antimicrobiano y resistente a los olores.
  • BANDEJA PRÁCTICA - Perfecta para perros que viven en apartamentos donde es inconveniente salir o por mal tiempo, no es una buena idea dejar salir al perro.
  • TAMAÑO - Tamaño del baño: 26 * 18 * 11 pulgadas / 66 * 46 * 28 cm, adecuado para perros pequeños, por favor, compruebe el tamaño antes de comprar, gracias.


Descripción del producto

Material: Plástico PP ecológico y de alta calidad
Color: azul, marrón, rosa
Tamaño del producto: 26 * 18 * 11 pulgadas / 66 * 46 * 28 cm
L Adecuado para animales de menos de 20 libras, M Adecuado para animales pequeños de menos de 10 libras
Nota: compruebe los tamaños antes de la compra, gracias.
☆ Gran inodoro para perro para entrenar a perro para hacer pis o poo en el interior y mantener la casa limpia, adecuado para perros de tamaño pequeño y mediano.
☆ El poste puede fijarse firmemente en cualquier lugar, la rejilla extraíble se refuerza más los lados de alturas dignas que evitan derramar orina.
☆ Hecho de plástico PP resistente y no tóxico que es antimicrobiano e inodoro. Es fácil de desprender y limpiar.
☆ Perfecto para los perros que viven en el apartamento, lo que significa que no es necesario apresurarse una vez que su cachorro necesita orinar o defecar.
✔ Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle el mejor servicio. Gracias.