Louis Vuitton
Divisas:



DCRYWRX Abogados De Cartera De Negocios De Cuero De PU Bolso De Mensajero para 14" Laptop Bolso Gran Capacidad Informal Bolso,Black B07H99559X

€98.74  €25.05
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07H99559X
  • 882 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Laptop Briefcase: el material de cuero de PU de alta calidad se actualiza, es duradero, se puede usar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Tamaño: L * W * H: 38 * 6 * 29 cm (14,96 * 2,36 * 11,41 in); Este maletín de cuero puede contener hasta 15.6 pulgadas de computadora portátil, se adapta fácilmente a iPad, teléfono móvil, archivos A4, carpetas, carpetas, computadora portátil Macbook, billetera u otros artículos personales.
  • Estructura: Este maletín para laptop tiene 4 bolsillos. Incluye un bolsillo principal, un bolsillo acolchado para computadora portátil, un pequeño bolsillo interior con cremallera para una billetera, un teléfono celular o llave y un bolsillo con cremallera en la parte delantera de la bolsa.
  • Versátil: esta funda para portátil cuenta con una correa de hombro desmontable y ajustable y una asa superior para usar como maletín, bandolera, bandolera y bandolera.
  • Aplicación: Maletín portátil perfecto para la escuela, viajes, citas, negocios, etc. Déle a su padre, esposo, novio u otra persona importante un regalo.


Descripción del producto

Color:Black

Material: cuero de poliuretano
Forma de la bolsa: cuadrado de la sección transversal
Método de apertura: cremallera
Estructura interna del paquete: bolsa de ID, bolsa de teléfono móvil, bolsillo de la computadora
Número de raíz de la correa: solo
Tamaño de la bolsa: medio
Estilo: Negocios
Métodos de procesamiento: superficie suave
Piezas de elevación: mango suave
Tipo de bolsa externa: bolsa tridimensional
Elementos populares: contraste
Dureza: medio suave
Textura de revestimiento: poliéster
patrón: llano

Material: El cuero de PU de alta calidad es actualizado, duradero y resistente al desgaste.

Correa de hombro larga ajustable: la correa para el hombro está diseñada para llevar el hombro o sobre el cuerpo, y la correa para el hombro es fácil de quitar.