Louis Vuitton
Divisas:



Diario de bolsillo de piel auténtica para viajeros (5,5 x 11 cm, diseño vintage, tamaño pequeño, de bolsillo, con espacio para el pasaporte, diario para escribir notas, bocetos y dibujos), color Antique Brown B06ZYG8NTM

€58.90  €16.22
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B06ZYG8NTM
  • 969 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Diseño único de diario de piel pequeño–Incluye exclusivo sujetador de plumas integrado para sujetar el elegante bolígrafo gratuito. Larga correa de piel envuelve el diario hecho a mano para asegurar firmemente la libreta cuando no esté en uso. Diario perfecto para viajes o negocio, lo suficientemente pequeño como para meterlo en cualquier bolsillo o bolso.
  • Este no es de piel sintética como imitaciones más baratas–está hecho a mano de piel suave de caballo que hace que este diario de viaje estilo antiguo de tamaño de pasaporte se vea exquisito y rústico. Este mini diario de piel de calidad premium se siente suave al tacto y sin embargo es muy duradero; la piel tiene un maravilloso olor de estilo antiguo.
  • Secciones rellenables–este diario pequeño, cerca de tamaño A6, rellenable, viene con 3 bolsillos de PVC para colocar tarjetas y papeles–Color crema, con forro de color crema y marrón–Además, bolsillo concremallera–Para que puedas personalizar tu diario de bolsillo como desees. Dura para toda una vida: no te preocupes si has terminado con todo el papel–es fácil de insertar papel nuevo de recambio, que puedes comprar en línea–ve más abajo para más detalles.
  • Nunca pierdas tu pluma de nuevo con el práctico soporte para bolígrafo, que está cosido dentro y viene con 1 pluma elegante con oro y piel, así que no tendrás que buscar por todos lados para empezar a escribir en este bonito diario. Dispone de un elegante y útil marcapáginas.
  • Ideal regalo, viene en una preciosa caja de presentación por lo que es un regalo perfecto. Tamaño perfecto para usarse como diario, cuaderno de tareas, agenda o para escribir notas, listas del súper, para dibujar o bocetar. Dimensiones: 14 x 11 cm, así que se desliza en bolsillos, mochilas o bolsas para cualquier viaje.


Descripción del producto

Color:Antique Brown

Mantener un diario ayuda a la creatividad y practicidad.

Sin importar lo que escribas, este es el diario de piel pequeño perfecto para tomar notas, dibujar o bocetar.

Quizás quieras dejar algún testimonio para tus niños, para que conozcan tu historia, conozcan tus sueños, temores y logros. Tal vez eres más práctico y quieres organizar el día o las semanas por delante. O tal vez quieres aprovechar tu creatividad y dibujar, diseñar o componer una obra maestra.

Sea cual sea la razón, comienza con el hábito ahora y únete a la diversión.

Gran calidad.

Hecho a mano con atención a cada paso del camino para garantizarle una joya. La hermosa piel suave tiene asombrosas cualidades–revestido con aceites especiales, cuando se frota o raya, esta funda de piel se tendrá un aspecto único y envejecido; límpielo y las marcas de decoloración desaparecen y regrese a su aspecto natural. Lucirá diferente con el paso del tiempo y se volverá más rústico cuanto más lo use. Te encantará el olor de piel–la suave pero resistente piel de este diario permite que siempre pueda escribir con comodidad, incluso cuando no disponga de mesa o escritorio para hacerlo. Su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar dondequiera que vayas.

Rellenable y personalizable

Es un diario de por vida, ya que es recargable y se puede personalizar el color que desee. Junto con 3paquetes de papel, dispone de 1bolsillo con cremallera para guardar tarjetas de negocios o de crédito, recibos, monedas, llaves y auriculares. Fácil de colocar y mover en el diario, las secciones pueden cambiar como desees.

Compre los accesorios de Sovereign-gear: Papel (busque B072L3XMN2), bolsillos PVC con cremallera (busque B0713SL419).

Un regalo perfecto para amigos y familiares para cualquier ocasión: compre su pequeño diario de piel ahora.



Información de producto

Color: Antique Brown Detalles técnicos
MarcaSovereign-Gear
ModeloSG-SSJ
ColorAntique Brown
Número de pieza del fabricanteSG-SSJ