Louis Vuitton
Divisas:



GiveKoiu-Bags - Mochila de Lona de Viaje para niñas, para la Escuela, Barata, Vintage, Neutra al Aire Libre, Alta Capacidad, con Bolsa de Senderismo, Hombre, 2019553, Caqui, Tamaño Libre B07G74BB43

€71.71  €19.58
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07G74BB43
  • 903 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Estilo resistente] nuestro estilo de gran estudiante es una mochila con un montón de bolsillos. Estos son especialmente útiles para estudiantes de escuela secundaria o universitarios, donde llevar grandes libros y muchos artículos diferentes que van desde herramientas digitales a aperitivos se convierten en la norma. Las mochilas grandes para la universidad son imprescindibles hoy, sencillas y lisas. Algunos pueden pensar que las mochilas grandes son demasiado grandes, pero nuestro estilo y impresiones te harán olvidar el tamaño porque hacemos que las mochilas de gran tamaño tengan un aspecto fresco.
  • [multiusos, unisex] apto para: clase, uso diario, vacaciones, fiestas temáticas, eventos de Año Nuevo, juegos deportivos -- mochilas para niñas adolescentes, mujeres, hombres, escuela, niños en medio elemental alto con caja de almuerzo jansport jardín de infantes, ruedas de 5º grado años menos 5 26 dólares bolsa lindo bolsillo para portátil mini usb
  • [Multiusos] también es para deportes, viajes, picnic, senderismo, diario/fin de semana, etc. Accesorio perfecto para cualquier cosa que lleves. Con el toque de tu mano, puedes cambiar el color de morado a azul, o rock una combinación de las dos. Es a la vez funcional y increíblemente divertido para usted para DIY su propio patrón especial.
  • [CANVAS] versión avanzada bolsa de lona para la escuela, durable y resistente, la lluvia fina no mojará el interior (sí en tormenta, todos los electrónicos se sugieren con una funda impermeable). En el interior de las bolsas delanteras/dos lados son también lienzo, no forro interior de tela como otros.
  • [BIG!! RAM] Casi todos los artículos diarios pueden ser en: libros, iPad, tableta/portátil, bolígrafo, botella de agua, almuerzo, ropa, cartera, paraguas, etc. El tamaño es de 12,6 (ancho) x 16,5 (alto) x 6,7 (grosor), más de 20 litros de volumen. Max 15" portátil Correas de 40 – 80 cm para casi todos los tamaños de cuerpo de niños. Incluye una bolsa de bolígrafo de 7,6 x 48,2 cm.


Descripción del producto

Color:caqui

Mochilas escolares para adolescentes niñas ligeras mochilas de viaje niños estudiante colegio librillos

Características:
- Principalmente fabricado con material de lona resistente o fibra de poliéster, casual, vintage o lindo diseño.
- Diseño de correa gruesa, cómodo de llevar.
- Gran capacidad de diseño, la mayoría de tus necesidades diarias se pueden cargar.
- Compartimentos razonables, hace que tus productos se coloquen en la bolsa de forma sistemática.
- Estilo casual que se utiliza para: escuela, uso diario, compras, ciclismo, viajes, etc.
- Mochila de vuelta a la escuela para niños y adolescentes.

Avisos de compra:
- El color real de la mochila tal vez sea diferente al de la imagen que se muestra debido a las diferentes pantallas o reflejos de la luz al disparar.
- 1 - 13 cm de error de medición es un rango razonable debido a diferentes métodos de medición.
- No se puede evitar que usted reciba la mochila con algunos olores del material original como es nuevo. Por favor, poner la mochila de lona en aire libre circulando durante unos días, el olor se alejará.
- Cada mochila se comprueba cuidadosamente antes de enviar, pero es muy difícil de garantizar que no hay hilos adicionales.

Instrucciones de lavado:
- Lavar con agua limpia a temperatura normal.
- No lavar con agua caliente.
- Colgar para secar.
- Lavar por separado para evitar manchas.