Louis Vuitton
Divisas:


Gorras de béisbol YXX- Moda Blanco Protector Solar Estudiante de la Muchacha Gorra de Visera Ciclismo Gorros de Pesca Verano Sombrero del Cubo del Sol Mujeres Plegables Sombrero de la Playa B07DWRNH3Z

€71.72  €20.45
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07DWRNH3Z
  • 573 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Material】: este sombrero de sol hecho de algodón, protección del medio ambiente y respetuoso con la piel, transpirable y cómodo.
  • 【Tamaño】: El mejor ajuste para 55-59 cm, una atadura con cordón ajustable para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de cabeza.
  • 【Características】: Ala ancha 7 cm. mantiene el sol de la cara y el cuello y ofrece una gran protección contra los rayos dañinos. Y doblar en sus bolsas, cómodo de llevar y absolutamente ahorrar mucho espacio. Sin deformación después del plegado.
  • 【Elegante y práctico】: ideal para ir de excursión, acampar, turismo, funciones de la iglesia, eventos de día de carrera, y puedes usar este sombrero fedora en una escapada de fin de semana, luna de miel, este sombrero se puede combinar con un vestido elegante, un vaquero casual o bikini de playa .
  • 【Entrega】: Tiempo de entrega 10-15 días. Rango de retorno 30 días.


Descripción del producto

Color:A

Este sombrero perfecto para diferentes edades grupo de personas, la moda diseñada, puede usar un largo tiempo, la primavera, el verano y el otoño tres temporadas.

▲ Instrucciones de lavado

Sugerimos un lavado a mano con agua fría y jabón suave, luego recuerde secar al aire libre.

▲ Beneficios del producto:

1.Lightweight y durable.

2. Protección de radiación transpirable, absorbente de sudor.

3. Este sombrero se puede doblar de la manera que se quiera y se mantendrá la forma, se puede colgar o colocar de forma natural.

4. El diseño de moda te hace sobresalir entre la multitud. Casual, vacaciones, actividades de playa de verano.



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaGorras de béisbol
ColorA
Peso del producto49,9 g
MaterialCotton