Louis Vuitton
Divisas:



Homeoutfit24 Malu Alfombrilla para perro, lavable, higiénica y antideslizante, manta suave para perro con felpa para perros y gatos, Beige y Gris, tamaño S - L B01LYSNL3Y

€87.02  €20.38
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B01LYSNL3Y
  • 655 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Cojín para perros estable: se adhiere a través de la parte inferior con Tejido antideslizante de color negro de forma segura al suelo sin deslizarse.
  • Óptica agradable: manta beige animal de compañía de la nueva PetCollection de Sun Garden con dobladillo de color a juego.
  • Uso universal: como cama doméstica para perros o manta para perro de coche para transporte, adecuado para gatos y perros.
  • Alfombrilla para perro suave y blandita: tejido exterior de alta calidad de felpa de poliéster y cómodo relleno de vellón crean un confortable espacio para dormir de animales domésticos.
  • Cama para perros fácil de limpiar: cuidado fácil, fácilmente lavable hasta 30grados.


Descripción del producto

Tamaño:L 120 x 80 x 5 cm | Color:gris

Flexible por todo el contorno.

Nuestros cómodos cojines para perros encuentran muchas posibilidades de aplicación en la vida de su animal. Ya sea como cama adicional para perros o como espacio para dormir de gatos, ya sea para casa o como manta para perro para viajar, por ejemplo, como transporte para perros en el maletero del coche o como compañero de vacaciones. Se puede combinar también como capa extra.

Acogedora zona de descanso.

La gran calidad de los materiales exteriores de 100% poliéster y felpa, así como el relleno de fieltro de 600gramos en el interior de la esterilla de perros ofrece mayor comodidad. El forro grueso impide que se desgaste después de algún tiempo y hace que la manta para perros y gatos sea un compañero duradero en el día a día de su animal. El material inodoro y probado contra sustancias tóxicas contribuye a que sea fundamental. Si su perro o su gato utilizan la manta además de para dormir o descansar también para otras actividades, la parte inferior, con su tejido antideslizante negro ofrece un agarre seguro en el suelo.

Fácil de cuidar y robusta.

Ya que se puede llevar a todas partes y siempre con su material suave invita a acurrucarse, la manta para animales de compañía debe limpiarse regularmente. Nuestras Camas para gatos y perros de Material resistente y de alta calidad es fácil de limpiar y lavar fácilmente a 30grados.

Talla S.

Para Chihuahua, Shihtzu, Yorkshire Terrier, Caniche, bolonka, Bichón frisé, Affenpinscher, habanés, bichón maltés, Pinscher, perro salchicha, Corgi, Jack Russell terrier, bulldog francés, Terrier Escocés, carlino, terrier alemán.
Talla M.
Beagel, pastor Australiano, cocker spaniel, Border Collie, Fox Terrier, Terrier tibetano, Shar Pei, Munsterlander pequeño, Bassett Hound.
Talla L.
Labrador, Retriever, Munsterlander grande, Setter, bóxer, lebreles, Braco de Weimar, Viszla, pastor alemán, Boyero de Appenzell, dálmata, Crestado rodesiano.