Louis Vuitton
Divisas:



Lady Versión Coreana Moda Bolso De Hombro Bolsa De Mensajero Simple B07HD5WJ6Z

€81.14  €21.00
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07HD5WJ6Z
  • 710 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material - Elija la cáscara de la PU de la alta calidad, peso ligero, suave, transpirable, impermeable, moho, moho, rasgón resistente; hardware exquisito, con estilo, hermoso y práctico; guarnición fina, lisa, suave, cómoda y durable.
  • Centrándose en cada detalle de procesamiento, la búsqueda de productos perfectos, muestra nuestra búsqueda de los clientes queridos, creemos que los buenos materiales, el diseño reflexivo y mano de obra de primera clase puede traerle una experiencia de producto más fuerte.
  • Cuero
  • Ocasiones - bolsos de mano para las mujeres, incluyendo bolsos de mano, bolsas cruzadas, bolsas de hombro y así sucesivamente para una variedad de propósitos, se puede utilizar para viajes / compras, fiesta / escuela o gimnasio / oficina, no importa dónde se encuentre, juntos.
  • Usted puede sostener fácilmente cualquier otra necesidad pequeña tal como cepillos y lápices labiales cosméticos, artículos femeninos de la higiene, teléfonos celulares, carteras, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Se compromete a proporcionar una gama completa de servicios a cada cliente y es responsable de la calidad de cada bolsa. Prometemos que todos nuestros clientes pueden intercambiar las mercancías en cualquier momento o cualquier razón de devolver las mercancías.


Descripción del producto

Servicio postventa
Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional y responsable de cada bolsa de embalaje de calidad. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y el mejor servicio al cliente, y lograr la satisfacción del cliente.
Textura de la tela: PU
Textura del material: poliéster
Forma de las bolsas: sección transversal cuadrada
Abrir la tapa: cremallera
Elementos populares: empalme
Estructura interna del paquete: bolsos del teléfono móvil, bolsos de la cremallera del mezzanine, bolsos del documento, bolsos de la cremallera
Número de raíz de la correa: single
Tamaño de los bolsos: medio
Instrucciones de uso:
1 tipos de productos de piel y piel animal, el color y la textura hay algunas diferencias, este es un fenómeno natural.
2, para evitar el sol prolongado y la lluvia. Cuando el cuero está seco con un paño suave y seco, a continuación, seco, ventilado, oscuro, no puede ser en el sol y alta temperatura.
3, para evitar el contacto con ácido, álcali y otras sustancias corrosivas, para evitar daños a la piel. No limpie el objeto directamente y aproximadamente, no sobrecargarlo, para no rayar arañazos o deformación.