Louis Vuitton
Divisas:



Navidad Regalos En Blanco Diario Diario personal de piel con Composición libro registro de viaje para portátil), diseño de búho B01M7ZXV9E

€89.44  €19.76
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B01M7ZXV9E
  • 960 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Un añadido bienvenido a tu colección de papelería, esta piel repujada fue hecho a mano con materiales indígenas de Rajasthan.
  • Un regalo ideal para estudiantes y amantes de papelería, viene con 96 páginas de papel hecho a mano blanco mejor utilizado para capturar efímera ideas sobre la marcha.
  • Fabricado en piel, tiene Quirky búho impresiones, símbolo de la sabiduría y gran Insight.
  • Mejor café acompañada con nuestra revistas son conocidos para curar Writer 's Block – un fenómeno bien dominado por los artesanos de Rajasthan.


Descripción del producto

Color:búho1


Store Indya es una búsqueda de viaje para desentrañar las habilidades olvidado hecho a mano de la India...
Store Indya era algo que se creó como resultado de los viajes familiares que tuvo en la India. Sierra mientras viaja, no sólo las diferentes culturas en diferentes partes de la India, pero también se dio cuenta de cada esquina de la India tiene su propio secreto. Todos ellos tienen sus propias formas de arte que la sabe que sólo unos pocos en la India, y casi desconocido para el resto del mundo. Descubrimos que estas habilidades Glorious antiguo están ocultos. Los artesanos que trabajamos con están tratando de continuar la moribunda legado de sus obras de arte. Cada obra de arte hecha a mano por ellos es un producto final de su trabajo duro y minucioso.
Store Indya quiere revivir estas formas de arte y al mismo tiempo la autonomía de estos artistas expertos. Queremos presentar diferentes formas de arte y crear un producto totalmente nuevo por sí mismo que nunca se ha creado antes.
En general, estos productos no solo soporte para la estética y tradiciones, pero los diseños en él también representan diversas cuestiones socioculturales que queremos hablar sobre con el mundo e incluso animar a otros a hablar de ello por regalar. estas artesanías uno al otro. Queremos que nuestros productos no solo a sentarse en silencio, mirando bonita en un rincón de su hogar