Louis Vuitton
Divisas:



NICOLE & DORIS Las Mujeres Nylon Impermeable Oxford Mochila de Tela versión Coreana Estudiante Simple Mochila Casual (Estilo Negro Puro) B07DB5YGD2

€67.24  €13.55
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07DB5YGD2
  • 793 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensiones: 31 cm x 14 cm x 30 cm (L * W * H). Longitud del mango: 15 cm.
  • Hecho de material de alta calidad, tiene una gran proteger sus artículos desde cero y resistente al agua.
  • Gran capacidad que puede acomodar una variedad de artículos triviales. Te alegrará tener esta bolsa no solo práctica sino también moderna.
  • Viene con una correa de hombro larga desmontable y ajustable, correa para el hombro disponible para ajustarse para satisfacer sus diferentes necesidades muy conveniente.
  • Este bolso va bien con diferentes conjuntos, citas, lugar de trabajo, compras, viajes, negocios, reuniones, etc; está muy de moda y duradero.


Descripción del producto

Color:Estilo Negro Puro

Principales características

--- Diseño de moda: las lentejuelas de la moda diseñan el sentido vanguardista de la moda.

--- Hecho de cuero de nylon de alta calidad, cómodo y ligero, es resistente al agua para proteger bien los objetos interiores y también es fácil de limpiar.

--- Con correa de hombro ajustable: cómodo y cómodo para ajustar su longitud de acuerdo a sus necesidades

--- El bolso casual se puede llevar en varias ocasiones: Citas, lugar de trabajo, compras, viajes, negocios, reuniones, etc;

Nuestro servicio

NICOLE & DORIS se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.

NICOLE & DORIS es una marca especializada en bolsos y ha sido muy exigente con los materiales seleccionados para detallar la artesanía. Cada bolsa ha sido sometida a cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.

Sobre NICOLE y DORIS

Creado por Nicole, la renombrada diseñadora de modas en 1980. NICOLE & DORIS es una marca italiana que ofrece múltiples bolsos de moda.

NICOLE & DORIS es conocido por su diseño elegante y elegante. NICOLE & DORIS puede decirse que es una leyenda de una sola era, así como un eterno modelo clásico.

Adoptamos procesos de fabricación italianos originales, tecnologías avanzadas de costura y sofisticadas técnicas de sastrería. Las técnicas de costura y sastrería también le permiten disfrutar de una experiencia superior.