Louis Vuitton
Divisas:


Pantalones Cortos al Aire Libre Casuales Rectas al Aire Libre de la Moda Unisex, Pantalones Cortos de Combate al Aire Libre multifuncionales de los Cortocircuitos Que acampan B07CGCVBSX

€60.60  €16.60
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07CGCVBSX
  • 784 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Pantalones cortos de combate multifunción unisex con tejido de alta calidad, suave al tacto, duradero, transpirable y cómodo.
  • Material: Mezcla de algodon.
  • Mezcla de algodón
  • Características --- simple y moda. Los pantalones del ejército de las mujeres de los hombres agregan elegants de los bolsillos múltiples, guardan sus cosas importantes, le traen la conveniencia máxima.
  • Ocasión: pantalones cortos unisex ideales para el uso diario y la ocasión informal, como trabajo, senderismo, vacaciones, deporte, montaña, ropa de calle y al aire libre.
  • Nota amable: consulte nuestra tabla de tallas en la izquierda (no en la tabla de tallas de ) antes de realizar el pedido. Y recomiendo comprar un tamaño más grande. ¡Gracias!


Descripción del producto

caracteristicas:
Nombre del artículo: Pantalones cortos de carga de combate multifunción
Género: Unisex, Mujeres, Hombres
material: Mezcla de algodon
Estilo: moda, casual
Fijación: Cremallera
Características: Transpirable, Absorción de sudor, Cálido, a prueba de viento, resistente, ligero, cómodo, de moda.
Ajuste: Regular
El paquete incluyó: 1 * pantalones cortos

Nota:
1. Por favor, compruebe los detalles del tamaño que ofrecemos arriba antes de realizar un pedido (podría tener una variación de 1-2 cm dependiendo de las diferentes medidas). Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento.
2. Para controlar la configuración, no podemos garantizar el color que ve en la pantalla como el color exacto del producto. Nos esforzamos por hacer que nuestros colores sean lo más precisos posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de colores reales.
3.Máquina / lavable a mano, se recomienda lavar a mano. Pero no uses cloro.