Louis Vuitton
Divisas:



Papermate InkJoy - Bolígrafo de gel, punta fina, color verde, caja de 12 B01MQFU7OF

€67.33  €17.69
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B01MQFU7OF
  • 592 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • La tinta se seca rápido para reducir los borrones y las manchas
  • Tinta de gel fluida para disfrutar de una experiencia de escritura suave
  • Bolígrafo retráctil de gran comodidad
  • Agarre texturizado que le proporciona comodidad
  • Disponible en 14 colores intensos


Descripción del producto

Tamaño:Caja de 12 | Nombre de estilo:Punta Fina | Color:Verde

Transmita alegría, no manchas, con Paper Mate InkJoy bolígrafos de gel. Estos bolígrafos de gel, que incluyen tintas de gel intensas, crean líneas nítidas y suaves que se secan rápido para reducir el emborronado. Cada bolígrafo tiene un agarre ergonómico en toda la longitud del bolígrafo que le proporciona comodidad durante sesiones prolongadas de escritura. Y gracias a la tinta suave, estos bolígrafos proporcionan una experiencia de escritura fluida. Disponibles en 14 colores intensos, los Paper Mate InkJoy bolígrafos de gel son idóneos para alegrar sus notas, entradas de diario o hacer garabatos.



Más información del producto

Ampliar
Acerca de Paper Mate

Paper Mate, con su característico logotipo de los dos corazones, lleva más de 50 años comercializando bolígrafos, lápices y productos correctores que destacan por la innovación y el rendimiento. En la actualidad, Paper Mate ofrece una amplia gama de productos que satisfacen las demandas de estudiantes y profesionales por igual.

Paper Mate InkJoy bolígrafo de gel, punta fina, verde

Transmita alegría, no manchas, con Paper Mate InkJoy bolígrafos de gel. Estos bolígrafos de gel, que incluyen tintas de gel intensas, crean líneas nítidas que se secan más rápido para reducir el emborronado. Cada bolígrafo está envuelto con un agarre ergonómico en toda la longitud del bolígrafo que le proporciona comodidad durante sesiones prolongadas de escritura. Y gracias a que la tinta fluye suavemente, estos bolígrafos proporcionan una experiencia de escritura fluida que reduce la fricción. Disponibles en 14 colores brillantes, los Paper Mate InkJoy bolígrafos de gel son idóneos para alegrar sus notas, entradas de diario o hacer garabatos.

Características principales:

  • La tinta se seca más rápido para evitar los borrones y las manchas
  • Tinta de gel fluida para disfrutar de una experiencia de escritura suave
  • Bolígrafo retráctil de gran comodidad
  • Agarre texturizado que le proporciona comodidad
  • Disponible en 14 colores intensos

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Tinta de gel de secado rápido para una escritura limpia

Cada InkJoy bolígrafo de gel, que incluye una tinta de gel, crea líneas nítidas y llamativas que se secan más rápidopara reducir el emborronado. Escriba con confianza sin miedo a estropear su trabajo con borrones.

La tinta de gel fluida le permite plasmar sus ideas

Cada InkJoy bolígrafo de gel incorpora una punta fina o media que distribuye la tinta uniformemente y de forma fiable. La tinta de gel fluida se libera fácilmente al entrar en contacto con el papel, lo que reduce la fricción. El resultado es una experiencia de escritura fluida que permite a la tinta, y a sus pensamientos, fluir libremente.

Cómodo agarre y clip

Gracias a los agarres con textura de goma, los InkJoy bolígrafos de gel están diseñados para una escritura cómoda y sin esfuerzos. Cada bolígrafo tiene un clip resistente que le permitirá fijarlo a un cuaderno, archivador o bolsillo.

Un arco iris de colores alegres y brillantes

Disponibles en una gama de 14 colores brillantes, los InkJoy bolígrafos de gel le proporcionan una gran cantidad de opciones para expresarse y traspasar sus ideas al papel. El cuerpo de color de cada bolígrafo coincide con el tono intenso de la tinta del interior. Una ventana transparente muestra el nivel de tinta restante, de modo que puede ver con facilidad cuándo se está acabando.

Ampliar

Contenido de la caja:

Paper Mate InkJoy bolígrafo de gel, punta fina, verde (caja de 12)


Información de producto

Tamaño: Caja de 12|Nombre de estilo: Punta Fina|Color: Verde Detalles técnicos
MarcaPapermate
Modelo1978319
ColorVerde
Número de productos12
TamañoCaja de 12
Punto tipográfico fino
Número de pieza del fabricante1978319