Louis Vuitton
Divisas:




Parker Ingenuity 1931468 - Pluma (5.ª tecnología, grande, lacado en negro con adornos dorados, punta media con recambio de tinta negra) B01MCTL2PL

€357.98  €77.07
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B01MCTL2PL
  • 735 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • La revolucionaria innovación en la escritura se fusiona con unos diseños atrevidamente modernos. La 5.ª tecnología patentada hace de PARKER Ingenuity un pionero en el diseño de piezas de escritura
  • El rico acabado lacado en negro brillante intenso, junto con un agarre y un plumín finamente labrados, se complementan con remates dorados.
  • La innovadora 5.ª tecnología PARKER se ajusta rápidamente a su estilo personal, con lo que disfrutará de una experiencia de escritura fluida y a medida sin esfuerzo.
  • El emblemático clip PARKER con forma de flecha se integra con elementos futuristas para crear una combinación perfecta de sutil modernidad y ecos de la tradición de la marca.
  • Además de ser un regalo inolvidable, esta fina pieza se presenta en un elegante estuche PARKER con un recambio de tinta negra de 5.ª tecnología.


Descripción del producto

Nombre de estilo:Cuerpo estándar | Color:Lacado en negro con adornos dorados | Tamaño:Punta Media

Experimente la innovación en su forma más atrevida con las piezas de escritura PARKER Ingenuity. La pieza PARKER cuenta con un rico acabado lacado en negro y exquisitas líneas talladas, que se realzan mediante asombrosos remates dorados. Diseñadas para las personas que apuestan por una elegancia decidida, las piezas PARKER ofrecen la experiencia de escritura definitiva. Además de contar con la exclusiva 5.ª tecnología PARKER, la punta se adapta de forma inteligente a su estilo de escritura único después de trazar algunas palabras sobre el papel* para lograr una experiencia de escritura fluida y suave sin esfuerzo. PARKER Ingenuity le invita a probar el futuro de la escritura de calidad. * Aproximadamente un párrafo.



Más información del producto

Ampliar
Bienvenido al mundo de PARKER

Se trata de un mundo que abarca más de 125 años de innovación pionera, estilo único y artesanía de renombre mundial y que ha dado como fruto exquisitos y precisos instrumentos de escritura. Con más de un siglo de pasión y experiencia, PARKER continúa aumentando su legado y su reputación al revitalizar y transformar constantemente la escritura.

Desde 1888, PARKER ha prosperado gracias a la innovación, desafiando el statu quo en busca de la pluma perfecta. Desde la revolucionaria creación de la pluma estilográfica Lucky Curve hasta la última e innovadora 5a tecnología de PARKER, los talentosos equipos de artesanos de PARKER se han dedicado durante años a elegantes y precisos instrumentos de escritura de los que disfrutará toda la vida.

La colección Parker Ingenuity:

La generación en escritura sofisticada

Disfrute de una escritura suave como la seda que se adapta inteligentemente a su estilo de escritura único. Combinando el estilo elegante de una pluma estilográfica con la simplicidad de un bolígrafo roller, las plumas Ingenuity proporcionan la tinta de manera suave y fluida, y se ajustan a su técnica de escritura personal después con tan solo unas pocas palabras. En cada trazo, la punta de la pluma toca la página con el ángulo ideal para dar vida a líneas nítidas y precisas que conforman una caligrafía bella y agradable.

Disponibles en una serie de elegantes acabados y distintos tamaños de punta y modelos de cuerpo, las plumas PARKER Ingenuity de 5a tecnología llevan el lujo a la escritura.

  • La 5a tecnología de PARKER se adapta intuitivamente a su estilo de escritura.
  • Experiencia suave y sin esfuerzo; sin saltos ni borrones.
  • Sistema de rellenado limpio y cómodo, con 6 colores de recambio.
  • Disponibles en diseños fino y grande para adaptarse a diversos tipos de agarre.
  • Gran variedad de elegantes y atractivos acabados del cuerpo.

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Un cómodo agarre

Las plumas Ingenuity de PARKER son el instrumento perfecto para todo tipo de escritura, todo tipo de escritura gracias a su forma equilibrada y elegante que se adapta cómodamente a la mano. Están disponibles en diseños fino y grande para adaptarse a diversos tipos de agarre.

Lujosos acabados

Lujosamente fabricadas con materiales de alta calidad, las plumas Ingenuity de PARKER proporcionan una exquisita sensación al escribir. Además de trazar unas líneas limpias y refinadas, las plumas Ingenuity tienen una silueta clásica o atrevida y se encuentran disponibles en diversos colores, tamaños de punta y acabados para adaptarse a su estilo.

PARKER 5a tecnología

Las plumas Ingenuity incorporan la 5a tecnología patentada de PARKER, una revolucionaria innovación que eleva el arte de los instrumentos de escritura de calidad a otras cotas. La empuñadura metálica de la pluma sostiene la punta adaptable en una posición fija pero flexible, garantizando unos trazos nítidos, precisos y fluidos. El resultado es una sensación suave y deslizante que se adapta intuitivamente a su estilo de escritura preferido con cada trazo.

Sistema de rellenado sencillo

Las plumas Ingenuity de PARKER cuentan con un sistema de rellenado limpio y sencillo que le permite cambiar fácilmente los colores de tinta. Con seis atractivas tonalidades de tinta para elegir, puede agregar toques de color a sus entradas de diario, sus notas y sus cartas. Las tintas de los recambios fluyen suavemente desde el plumín y se secan rápidamente para crear una caligrafía impecable y sin manchas.

Ampliar

El regalo perfecto

Prácticas y elegantes, las plumas Ingenuity de PARKER resultan perfectas para marcar cualquier ocasión.. Ya se trate de una licenciatura, una boda o un evento corporativo, sus acabados profesionales y su elegante forma causarán una impresión imborrable. Todas las plumas PARKER Ingenuity vienen en una caja de regalo de prestigio.

Ampliar
  • Sistema de rellenado sencillo con diversos colores
  • Punta de escritura flexible que mejora la suavidad
  • Prevención de borrones y fugas gracias al sistema de tinta capilar
  • La tecnología PARKER Ingenuity 5th se adapta de forma inteligente y paulatina a su escritura

Su estilo no solo es impecable, sino que además se ajusta al suyo.

Al adaptarse a los ángulos naturales de escritura de cada usuario, las plumas Ingenuity ofrecen trazos fluidos y suaves. La punta de resina produce un resultado intenso y nítido que no dejará saltos ni borrones en la página. La tinta de secado rápido evita las manchas con la mano para garantizar una caligrafía nítida y bonita.


Información de producto

Nombre de estilo: Cuerpo estándar|Color: Lacado en negro con adornos dorados|Tamaño: Punta Media Detalles técnicos
MarcaParker
Modelo1931468
ColorLacado en negro con adornos dorados
Tipo de materialmetal
Número de productos1
TamañoPunta Media
Punto tipográfico medio
Color de la tintanegro
Número de pieza del fabricante1931468