Louis Vuitton
Divisas:



Remeehi - Extensión de pelo humano recto de 0,5 g/s, 100 unidades B07B6KR9KL

€86.04  €17.71
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07B6KR9KL
  • 762 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Tipo: 100% cabello humano
  • Textura: 35, 0,5 g por pieza, Peso Total de 100 Pcs, 50 gramos.
  • Capaz de lavar, teñir, rizar, alisar, cortar como nuestro propio pelo. todo puede ser Teñido De Pelo más oscuro, no más ligera.
  • Añade longitud y volumen instantáneos, recomendamos 200-300 piezas para la cabeza completa.
  • remeehi (TM) – la reg Nº art. 86533959, exclusivamente Vendido por remeehi.


Descripción del producto

Tamaño:55,8 cm | Color:8# Chestnut Brown

Atención:
1.Colores may look pequeño diferente on cada monitores.
2.A cabeza completa necesita 2 - 3 juegos, peso según grosor. Por lo general, una cabeza completa necesita por lo menos 100 g pelo humano.
3.Por favor usar champú y acondicionado cuando se lava el pelo de extension. Y por favor no usar en secadora secado el pelo. o reducirá el pelo de la vida.
Información:
Si usted encontrar cualquier cosa que usted no está satisfecho, por favor amablemente póngase en contacto conmigo antes dejar retroalimentación negativa o abrir A-to-Z reclamaciones. Vamos a resolver problema para usted fácil y rápidamente. Contacta con nosotros será la mejor manera de resolver este problema. Valoramos su experiencia de compra, Siempre estamos tratando de hacer mejor.
Si está satisfecho con nuestros transacción, le invitamos fervientemente deje opiniones positivas. Gracias por tu tipo comprensión y cooperación.
Preguntas frecuentes:
Q: Que se puede alisar, rizar?
A. tratar el pelo como si sus herramientas de Own. pero nunca uso caliente es demasiado a menudo como se puede secar el cabello y no va a durar siempre.
Q. ¿Puedo Dye/Color del pelo?
A. Sí. El pelo puede ser de color. Como regla general, es más fácil para oscurecer el pelo que a aligerar el pelo. No recomendamos a tinte más oscuro, más ligera, ya que la extensión de pelo ha sido procesada y colores, es difícil que pierde el color original. Una muerte puede arruinar el cabello.
Q. ¿Puedo lavar y seca con secador el cabello Extensiones?
A. Puede lavar a ellos como si fuera su propio. Champú y acondicionador. También recomendamos el uso de un tratamiento de pelo en ellos cada pocas semanas, porque el pelo no está sujeto a su cuero cabelludo, es no consigue los aceites debe ser. Mediante un tratamiento/pelo máscara ayudará a conservar su aspecto sano y brillante por más tiempo. Usted encontrará que usted no necesita para lavar su extensiones demasiado, sobre cada 3 semanas. Las extensiones pueden ser blow-dryed en baja temperatura, pero se recomienda no hacer que demasiado a menudo. Es mejor para secar después de lavar them. por favor deje que sus extensiones de pelo peine de la parte inferior a la parte superior.