Louis Vuitton
Divisas:


Sharon zhou Bolso Bandolera Ligero Paquete de Cofre para Hombre/Bolso de Hombro Individual/Bolso de Hombro Inclinado/Paquete de Cofre Impermeable, Lugares adecuados: Ocio, Deportes. B07H59VB8J

€65.13  €19.63
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07H59VB8J
  • 530 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bolsa de viaje antirrobo sobre mochila para hombro Bolsa bandolera de bandolera para escuela Senderismo Camping Ciclismo para hombres y mujeres.
  • nombre: Pecho Pack para hombres
  • Estructura interna: bolso del teléfono móvil, bolso de la cremallera de la capa intermedia, bolso del documento, bolso oscuro de la cremallera.
  • Tamaño: 22 cm * 9 cm * 35 cm
  • Color: gris oscuro


Descripción del producto

BEST DAY DAY DAYPACK: Funciona perfectamente como bandolera, cofre, mochila crossbody, bolsa de viaje, bolsa de trabajo, bolsa multiusos, bolsa de deportes al aire libre (senderismo, acampada, escalada, carrera, ciclismo, andar en bicicleta, caminar, etc.). Elección para Black Friday, Thanksgiving y Christmas Gift ideal.
El sistema de carga súper fuerte, breve introducción de la bolsa principal, puede acomodar los libros requeridos, el cuaderno y las necesidades diarias personales.
Súper sistema de almacenamiento, bolsa frontal con cremallera, portátil pequeño y fácil de transportar o almacenamiento de objetos pequeños.
Tejido impermeable de textura súper, tejido grueso, con revestimiento de PVC en la parte posterior, más resistente a las rasgaduras y la fricción.
Cremallera de alta calidad, lisa y fácil de tirar, lustre y seca, y antioxidante, el cinturón de hombro es más fuerte y más duradero, y más elegante.
Para caminar Tours y uso diario de útiles escolares, herramientas, etc.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSharon zhou
Número de modeloSharon zhou
Peso del producto699 g
MaterialOxford cloth