Louis Vuitton
Divisas:


YAOBAO Portadores De Animales Expandibles Aprobados por La Aerolínea Diseñados para Gatos Perros Y Pequeños Animales,Black B07D8TTD2Y

€78.61  €23.45
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07D8TTD2Y
  • 907 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensiones: longitud 48 cm, ancho 31 cm, altura 31 cm.
  • Comodidad: el cinturón interno y el almohadón suave mantienen a su mascota cómoda y segura en su interior. Cuando no esté en su casa, no tiene que preocuparse por la desaparición de perros o gatos.
  • Extensible: superficie suave extensible, que creará áreas adicionales para que su mascota se mueva con buena circulación de aire.
  • Seguro y estable: a diferencia de otros soportes expandibles que se inclinan significativamente durante el despliegue, agregamos un marco de alambre grueso en la parte superior para aumentar la estabilidad
  • Bolsa multifuncional: no solo puede utilizar las herramientas de transporte de la aerolínea, sino también usarla en su hogar, automóvil, viaje u otras actividades, lo que facilitará la vida de su mascota.


Descripción del producto

Color:Black

Nuestra aerolínea aprobada para esta aerolínea es de buena calidad y el diseño expandible de cuatro lados brinda espacio adicional para su mascota.
Los diseños internos aprobados por la aerolínea hacen que sea más fácil para su mascota viajar con su mascota, pero no se limitan a viajar en su casa o en automóvil ni a ninguna otra actividad al aire libre.
Características: multiuso
El exterior del producto está hecho de tela resistente de Oxford y tela de malla transpirable de alta calidad, para que su perro no se obsesione con la congestión debido a la congestión.
Comodidad para mascotas y seguridad de cinturones y cojines internos
El tamaño del producto es puramente de medición manual. Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 1-2 cm. Por favor, comprenda.
Esta lista está limitada a un transportista de mascotas.