Louis Vuitton
Divisas:

ZHRUI Cartera de Cuero bovino de Cuero de la Cartera de Las señoras RFID de la protección de Las señoras B07GLL7ZZ2

€61.69  €30.43
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07GLL7ZZ2
  • 967 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Fácil de llevar: billeteras grandes pero prácticas, cómodas para sostener en la mano o en la bolsa, que muestran un encanto elegante.
  • Gran capacidad: nuestra billetera tiene 2 compartimentos para billetes de banco, 1 compartimento para 11 tarjetas de crédito, gracias a esta inteligente división puede mantener bajo control todas sus tarjetas. Dimensiones del producto: 11 cm x 7,5 cm x 4 cm.
  • Calidad y seguridad: como un dispositivo que mejora la confianza del hombre, resistente con la función anti-RFID, sus tarjetas de crédito, insertadas en su ranura de cuero protector, expirarán antes de que se dañen.
  • Diseño refinado: esta es una combinación elegante y perfecta de calidad y practicidad, ligera, suave, cómoda, adecuada para el trabajo y el placer.
  • Color: rojo, amarillo, verde, azul, morado, negro, marrón, rosa, marrón, naranja, dorado oscuro, azul claro, color simple pero clásico, ideal y perfecto como regalo para cualquier edad.


Descripción del producto

Tamaño:Un tamaño | Color:Amarillo

Material: cuero de vaca de alta calidad, suave, duradero pero de tacto suave.

Color: rojo, amarillo, verde, azul, púrpura, negro, marrón, rosa, marrón, naranja, oro oscuro, azul de regalo, práctico y adecuado para todas las edades.

Tamaño: 11 * 7.5 * 4 cm

estructura:

2 compartimentos para billetes de banco

1 compartimento de 11 ranuras para tarjetas de crédito

La gran capacidad y los compartimentos permiten mantener el orden dentro de la cartera.

La piel de vaca con un diseño elegante hace que la billetera sea un compañero perfecto para el viajero moderno.

Su excelente factura de cuero lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una cartera duradera y duradera a lo largo de los años. Excelente relación calidad / precio!

Nota:

El producto puede tener errores en el tamaño de aproximadamente 1-3 cm, por lo que se requiere que lo entiendas.

Debido a los diferentes tipos de pantallas y configuraciones, el color mostrado en la imagen puede ser ligeramente diferente entre el producto mostrado y el producto real recibido.